B&B San Pietro alle Fornaci

El hostal B&B San Pietro alle Fornaci se encuentra situado en el centro de Roma y ofrece un excelente acceso a todos los lugares maravillosos y de interés por los que la Ciudad Eterna es famosa. El Hostal ha sido completamente reformado en 2009 y ahora ofrece habitaciones con baño las cuales han sido cuidadosamente decoradas y amuebladas y ofrece un alojamiento cómodo durante su estancia.

El hostal B&B San Pietro alle Fornaci está a sólo unos pasos de la Plaza de San Pedro, en el corazón del Vaticano, donde se encuentran la Basílica de San Pedro del Vaticano y sus museos de renombre mundial. El centro histórico de Roma es fácilmente accesible también a pie, sólo hay que cruzar el río Tíber y cerca están la mayoría de los monumentos famosos de la ciudad, como la Plaza Navona, el Panteón, el Coliseo y la Plaza España.

Además, un paseo de 10 minutos a lo largo del río Tíber le conducirá al barrio Trastevere de Roma. Ésta zona pintoresca es popular entre los turistas y locales por su variada vida nocturna, que incluye bares modernos, pubs tradicionales, así como excelentes restaurantes y trattorias. El personal del hostal B&B San Pietro alle Fornaci desea darle la bienvenida a su hermosa ciudad y espera que tenga una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna.