Ubicación

Desde el aeropuerto Fiumicino Leonardo da Vinci:

Toma el tren (Leonardo Express) hacia la estación de trenes Termini (Air Terminal) que sale cada 40 minutos (el horario está sujeto a cambios). Desde la estación de tren Termini, toma la línea de autobús 64 y baja en la parada Porta Cavalleggeri/Via delle Fornaci. Camina por Via delle Fornaci unos 200 metros hasta llegar al número 49, que es donde se encuentra situado el hostal.

Desde el aeropuerto de Ciampino:

Puedes tomar el autobús hasta la estación de trenes de Ciampino o hasta la estación de metro "Anagnina" (normalmente sale cada 40 minutos, excepto los días festivos y domingos, que sale cada hora). Desde cualquiera de estas estaciones toma el tren/metro hasta la estación de Termini. Desde Termini, toma la línea de autobús 64 y baja en la parada Porta Cavalleggeri/Via delle Fornaci. Camina por Via delle Fornaci unos 200 metros hasta llegar al número 49, que es donde se encuentra situado el hostal.

Desde la estación de tren Termini

Toma la línea de autobús 64 y baja en la parada Porta Cavalleggeri/Via delle Fornaci. Camina por Via delle Fornaci unos 200 metros hasta llegar al número 49, que es donde se encuentra situado el hostal.